El Grupo MLN ha participado en la VII Carrera de las Empresas ESIC 2021. Fue el pasado 18 de diciembre donde los compañeros corrieron 8 km en un trazado urbano con salida y meta en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Durante en el corrido se ha podido disfrutar del compañerismo y apoyo que hay dentro de la empresa, ya que se trata de una carrera en equipos.

Una jornada de lo más entrañable, disfrutando toda la mañana. Los participantes han recibido una «bolsa del corredor» y se han entregado seis premios. El primero, a los autónomos-open; el segundo, a empresas en grupos de tres hombres; el tercero, a empresas en grupos de tres mujeres; el cuarto, a empresas en grupos de dos hombres y una mujer; el quinto a empresas en grupos dos mujeres y un hombre. Por último, se ha entregado uno a la empresa con mayor número de equipos que han llegado a la meta.

En estos estos trofeos colaboró el Grupo MLN con la donación de parte de los premios que se entregó a los ganadores. Sin duda, es una de las actividades que entran en el marco del bienestar de los trabajadores, que ayudan a fomentar el trabajo en equipo.