• La jornada se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos de Huesca y se ha podido seguir por streaming.

El Grupo MLN ha colaborado en la 24ª Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón. El tema a tratar sido la “Modernización de regadíos y fertilización eficiente, herramientas para un regadío sostenible”. La jornada que se ha llevado a cabo en el Palacio de Congresos de Huesca, ha comenzado hoy, 6 de octubre a las 9.00 y ha finalizado a las 14.30 con el acto de clausura. Así, esta jornada ha consistido en una conferencia y dos mesas redondas.

En el evento, que se ha podido seguir por streaming, ha comenzado con un foro sobre “Fertilización y seguridad alimentaria: la Unión Europea ante los nuevos retos globales”. Posteriormente, se ha realizado el acto de inauguración antes de dar paso al coloquio “Equilibrio fertilización-regadío´-contaminación en las nuevas políticas europeas y estatales”. Para finalizar, se ha debatido en una mesa redonda sobre la “Modernización de regadíos y gestión sostenible del agua en las nuevas políticas agraria”.

La jornada ha contado con ponentes de primer nivel. Entre ellos, representantes institucionales y expertos que apoyan la sostenibilidad como elemento clave para la modernización de regadíos y fertilización eficiente.