Zaragoza ha amanecido de blanco. Ha sido durante el temporal «Filomena», una borrasca que ha dejado en la capital mañana una estampa que no se veía desde hace tiempo. Por eso, el Grupo MLN ha estado trabajando para ayudar a los vecinos de la ciudad y facilitarles el acceso a las calles retirando la nieve. Ha sido con toda la maquinaria y personal disponible que había para realizar tareas de limpieza, tanto en la red de carreteras como en la ciudad de Zaragoza.
Las carreteras eran intransitables, ya no solo por el hielo que se estaba formando en las calles. Así, un convoy de bañeras transportó sal desde Remolinos, en Zaragoza, hasta los Centros de Conservación de Carreteras del Ministerio de Fomento.

Camiones de Grupo MLN transportan sal
No es la primera vez que se interviene en situaciones catastróficas medioambientales. Durante los más de 50 años de trayectoria, el Grupo ha logrado el respeto y el reconocimiento de las instituciones y clientes. Es gracias a su decisión y rapidez a la hora de dar respuesta y acudir con todos los medios necesarios a las situaciones catastróficas y de emergencia en las que eran imprescindibles los trabajos con maquinaria pesada. Esta capacidad de reacción inmediata se logra gracias a la predisposición de nuestro equipo humano. Además del parque de maquinaria con el que se trabaja.



