El Grupo MLN colabora con la 9ª Marcha ASPACE Huesca. La pandemia sigue sin permitir realizar eventos masivos como ocurría anteriormente, pero la solidad sigue patente. Así que ASPACE Huesca, la asociación que ayuda a las personas con parálisis cerebral y/o patologías afines, ha decidido seguir apoyando a la causa y lanza una nueva edición de la Marcha ASPACE.

La modalidad y el recorrido será libre y tendrá inscripción gratuita y donación voluntaria. Este año la novedad es un juego opcional: «El tesoro de Jack El Fato». Se trata una actividad lúdica dirigida a todas aquellas personas que quieran participar, independientemente de su edad. Es un cuento-juego donde se tienen que superar distintas pruebas en un recorrido real y marcado por la zona de diferentes localidades. En esos lugares los participantes podrán encontrar unas piedras fabricadas por Julio Luzán, colaborador habitual de la marcha, con unas placas con indicaciones para superar cada una de las nueve pruebas.

Se puede encontrar más información en la página web de ASPACE Huesca. Ahí se encontrará todo relativo al juego que se puede realizar con una tablet, un móvil o, incluso, imprimir las instrucciones antes de salir. Es un evento solidario donde todas las recaudaciones irán destinadas a habilitar nuevas plazas para su residencia. Así como adquirir equipamiento para este, para el nuevo comedor y para el centro de día.

ASPACE

INSCRIPCIONES https://aspacehuesca.org/marcha-aspace-huesca/