El aumento del caudal del Río Ebro ha provocado un alteración en la vida diaria de muchos vecinos de Navarra y Aragón. Las imágenes sobrecogen e impresionan y ambas Comunidades Autónomas se han volcado para ayudar a los habitantes afectados de estos municipios.  El Grupo MLN ha sido uno de ellos, quien ha decidido colaborar en las actuaciones de emergencia de la avenida extraordinaria del río Ebro. Junto con las instituciones, está trabajando con todos los recursos humanos y técnicos disponibles reforzando las motas a lo largo de la ribera del Ebro.

Tras unos días de trabajo, la intervención se ha finalizado con éxito devolviendo a la normalidad a las localidades perjudicadas.

No es la primera vez que se interviene en situaciones catastróficas medioambientales. Durante los más de 50 años de trayectoria, el Grupo ha logrado el respeto y el reconocimiento de las instituciones y clientes. Es gracias a su decisión y rapidez a la hora de dar respuesta y acudir con todos los medios necesarios a las situaciones catastróficas y de emergencia en las que eran imprescindibles los trabajos con maquinaria pesada. Esta capacidad de reacción inmediata se logra gracias a la predisposición de nuestro equipo humano. Además del parque de maquinaria con el que se trabaja.

Emergencia río Ebro Emergencia río Ebro Emergencia río Ebro