Zuera ya luce dos nuevas glorietas. El Grupo MLN ha sido el encargado de realizar la obra en la carretera A-124. Licitado por el Gobierno de Aragón, su objetivo es mejorar las deficiencias que existían en la funcionalidad y seguridad vial de este tramo.
El proyecto ha consistido en la construcción de dos glorietas en los puntos kilométricos 1,200 y 3,120 de la carretera A-124 a su paso por el polígono industrial «El Campillo». De esta forma, se han recordando los accesos, dirigiendo todo el tráfico hacia ambas glorietas.
Además, se ha proyectado un andador para poder mejorar la seguridad de los peatones que acceden al polígono industrial. Algo que antes, tenían más complicado porque tenían que ir por mitad de la carretera. En la actualidad, el polígono «El Campillo» tiene un gran flujo de actividad debido a los servicios comerciales existentes: actividad de la cooperativa de Zuera y actividad industrial del polígono.
Es por ello que, con la construcción de estas dos glorietas en Zuera, queda solucionado un problema más que recurrente en esa zona. La seguridad vial ahora es un punto fuerte gracias a la construcción de estas dos glorietas, algo que era más que demandado por los trabajadores de la zona.