Diversificar para mejorar

La organización de la estructura empresarial del Grupo MLN responde a una política de negocio basada en la búsqueda de nuevas actividades que complementen la construcción de obra civil y edificación, que tradicionalmente han constituido la principal actividad del Grupo.

En los últimos años se ha ampliado la base del negocio a través de la gestión de concesiones.  Y es por ello, que se ha participado en distintos concursos de adjudicación de obras públicas que llevan asociada la posterior gestión y administración del servicio asociado. Se trata de ofrecer una mayor eficacia y un mejor servicio a cada actividad que se emprende.

Estructura Grupo MLN

Cuando la actividad es considerada de especial envergadura o contenido, las sociedades del Grupo buscan alianzas con las principales compañías constructoras de ámbito estatal que le permitan una adecuada consecución de los proyectos.

El Grupo MLN está organizado a través de una sociedad holding, INVERSIONES METROPOLITANAS DE ZARAGOZA, desde la que la Dirección General dirige las diferentes empresas y proyectos empresariales del Grupo, cuyo desarrollo encomienda a personal titulado, cualificado y comprometido.