Loading...
Cátedra MLN 2018-05-28T08:06:18+00:00

CÁTEDRA MARIANO LÓPEZ NAVARRO

La Cátedra Mariano López Navarro de Obra Civil y Edificación nace el 7 de julio de 2005 como fruto del acuerdo entre la Universidad de Zaragoza y el Grupo MLN.

Su objetivo es la realización de actividades conjuntas de formación, desarrollo e investigación en el ámbito de la ingeniería en obra civil y edificación. Para ello se promocionan planes de formación, proyectos fin de carrera, proyectos de investigación, así como becas dentro del ámbito que le es propio.

Además, el Laboratorio de Grupo MLN colabora activamente con los proyectos que se desarrollan en la Cátedra MLN, acogiendo a estudiantes universitarios que desarrollan en él sus proyectos fin de carrera.

Otra de las actividades de la Cátedra MLN es la realización de seminarios, cursos y charlas relacionados con las actividades que desarrolla el Grupo MLN.

Cada curso se otorga dos premios a los mejores proyectos fin de carrera en materia de medio ambiente y en materia de ingeniería civil, así como una distinción al mejor expediente académico de las titulaciones de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química de la Universidad de Zaragoza.

La visita de los alumnos tanto a obras del Grupo MLN como a las instalaciones de Bárboles, completan las actividades de la Cátedra.

Descargar PDF – Última Jornada