Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN FINALIZA LA ADECUACION DE LA CARRETERA DE ACCESO AL MUNICIPIO DE TRASMOZ

El Grupo MLN ha finalizado las obras de adecuación de la carretera de acceso a la localidad de Trasmoz (CV-930), ejecutadas para la Diputación Provincial de Zaragoza.

El plazo de ejecución de las mismas ha sido de tres meses, y en este período se ha demolido y repuesto en su totalidad los quinientos metros lineales que componen el acceso al pueblo, pasando de una carretera muy deteriorada y estrecha a otra con nueva coronación y nuevo firme.

Adicionalmente se han ejecutado en este tramo todos los sistemas de drenaje tanto superficiales como subterráneos, con tres nuevas obras de fábrica y casi quinientos metros lineales de cuneta hormigonada.

Además, se ha repuesto en su totalidad la señalización vertical y se ha colocado en prácticamente la totalidad del tramo bionda metálica imitación madera, con un resultado muy satisfactorio.

Finalmente, se ha urbanizado el espacio de entrada al municipio, generando una nueva terraza y mirador, y adecuando el antiguo abrevadero como banco para descanso.


Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719