Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN ACOMETE LAS OBRAS DE REFORMA DEL PSIQUIATRICO DE ZARAGOZA

El Grupo MLN ha resultado adjudicatario de las obras de reforma del pabellón San Juan de Dios del psiquiátrico Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, situado en el parque Delicias, y de los interpabellones de este mismo centro de rehabilitación psicosocial licitadas por el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón y que tienen un presupuesto de ejecución de 2,8 millones de euros.

2018 será definitivamente la fecha del inicio de una reforma muy deseada y que lleva planteada desde hace años; Sanidad ya acometió algunos trabajos, pero hubo espacios como los pabellones denominados San Juan de Dios y Dronda que quedaron fuera de uso por graves deficiencias funcionales y estructurales.
El pabellón San Juan de Dios es un edificio protegido por su valores de patrimonio cultural y se encuentra incluido en el Catálogo de Edificios Protegidos en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Zaragoza.
En esta zona se ubican las funciones de hospitalización, consultas, enfermería, salas de terapia y espacios comunes.
La rehabilitación de estos inmuebles forma parte del Plan de Salud Mental del departamento, que incluye actuaciones en varias infraestructuras. Uno de los primeros trabajos acometidos y que actualmente está en fase de desarrollo es la obra en la unidad de salud mental del Servet.



Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719