Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN OBTIENE EL SELLO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓN.

El pasado 9 de noviembre en su 8ª reunión, la Mesa de la RSA acordó conceder al Grupo MLN el sello de Empresa Responsable Socialmente en Aragón 2018, después de haber completado el proceso del Plan RSA, y cuya entrega tendrá lugar el próximo 18 de diciembre de 2017 en un acto que se celebrará en el Salón de la Corona del Edificio Pignatelli.

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón puso en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.
El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de los conceptos de SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA. Todos los participantes adquieren un compromiso con los principios de RS firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de que sean reconocidas.
Las fases que el Grupo MLN ha superado para la obtención del Sello RSA han sido las siguientes:
• Realizar la formación correspondiente a la categoría de Gran Empresa
• Cumplimentar el autodiagnóstico con toda la información actualizada de la empresa
• Validación del diagnóstico por parte del IAF, que emite un breve informe, con oportunidades de mejora, puntos fuertes y, si procede, buenas prácticas detectadas.
• Firma por el Presidente del Grupo MLN del Compromiso ético.
• Publicación de una memoria de RSC.
• Aprobación por la mesa de la RSA (formada por CCOO, UGT, CEOE, CEPYME y Gobierno de Aragón)
El sello se renueva cada año, volviendo a firmar el Compromiso Etico, actualizando el cuestionario así como la memoria de RSC.



Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719