Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN FINALIZA EL ACONDICIONAMIENTO Y REPARACIÓN DE RIBERAS DEL RÍO GUADALOPE EN ALCAÑIZ

El Grupo MLN ha finalizado las obras de acondicionamiento y reparación de las iberas del rio Guadalope a su paso por la localidad turolense de Alcañiz; la obra ha consistido en la reconstrucción en su totalidad de un trazado de tres mil trescientos metros lineales de Ribera que fue completamente arrasada por la última crecida del río, para ello, se han repuesto en su totalidad todos los caminos y accesos a la localidad, empleándose dos mil cuatrocientos metros cubicos de relleno, dos mil ciento setenta y siete metros cúbicos de zahorra artificial y veintidós mil quinientos dos metros cuadrados de perfilado y reparación de explanada.

Adicionalmente, se han renovado los paseos peatonales en piedra natural, cruces de agua, badenes y obras de drenaje transversal y la protección lateral del cauce con escollera.
Las pasarelas y azudes existentes en la traza, seis y dos respectivamente, han sido restauradas en su totalidad, con nueva pintura, maderas de tarima, y barandillas.
De la misma manera, todo el alumbrado público, farolas y cableado ha sido repuesto con más de tres kilómetros de cable, farolas y báculos nuevos.
Como complemento a la obra y formando parte de las mejoras al proyecto, MLN ejecutó a su costa dos nuevas pistas de juegos deportivos, diez nuevas papeleras de diseño propio del Ayuntamiento Alcañiz y la sustitución de equipos de todas las farolas a led de bajo consumo.
Las obras han sido ejecutadas entre los meses de junio a octubre del año 2017.



Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719