Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN CELEBRA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN PARQUE VENECIA PARA DAR A CONOCER SU NUEVA PROMOCION DE VIVIENDAS

Durante los próximos días 22 y 23 de septiembre se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en Parque Venecia, en la que también participará Ibercaja como entidad colaboradora en el proyecto, para dar a conocer la nueva promoción de viviendas del Grupo MLN EXEDRA Residencial.

Se trata de 44 viviendas con garaje y trastero, ejecutadas en 3 escaleras, de entre 2 a 4 dormitorios y tres tipologías de viviendas: pisos con grandes terrazas, dúplex con bodega y áticos, la promoción se desarrolla en una urbanización privada y cerrada, con una zona común con piscina y espacios verdes, juegos infantiles y local social comunitario.
Para atender adecuadamente a sus clientes, el Grupo MLN, a través de su promotora ARAGÓN SIGLO XXI PROMOCIÓN INMOBILIARIA, ha preparado un nuevo espacio de exposición en Parque Venecia (situado enfrente del cuartel de la policía local) para promocionar EXEDRA RESIDENCIAL, donde cuentan con una amplia exposición de materiales que se incorporarán en el edificio EXEDRA, que destaca por sus amplias terrazas escalonadas, por su alta calidad y por su eficiencia energética de grado "A".
Los horarios de atención al público estos dos días de puertas abiertas son: el viernes 22 de septiembre de 16 a 19:30 horas, y el sábado 23 de 10 a 14 horas.

Los clientes que adquieran una vivienda antes de la semana de inicio de las próximas Fiestas del Pilar obtendrán ventajosas condiciones de adquisición para determinados tipos de vivienda.

Recordamos además que se pueden solicitar visitas con cita previa en el 976218888.



Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719