Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN INICIA LAS OBRAS DEL CONCESIONARIO DE JAGUAR PARA AUTOMOVILES SANCHEZ

El Grupo MLN ha iniciado la ejecución de las obras del concesionario de vehículos de la marca Jaguar para la empresa Automóviles Sanchez en la capital aragonesa; la obra consiste básicamente en el vaciado de la parcela y la ejecución de toda la cimentación así como los muros de sótano, y en otra fase posterior, la finalización de la estructura prefabricada, la realización de las capas de compresión y la impermeabilización de la cubierta.

El edificio tiene forma de L, quedando adosado en uno de sus lados al edificio existente en la misma parcela; tiene unas dimensiones totales de 88,92 x 36,87 m, y se compone de planta sótano, con acceso por rampa prevista para vehículos, y dos plantas alzadas con acceso a la primera y cubierta por rampa prevista así mismo para vehículos.
Interiormente, las plantas se comunican entre sí mediante un núcleo de escalera con ascensor en el ojo de la misma; la altura de sótano al forjado de planta calle es 3,85, y la altura entre los forjados planta primera y primera es de 4,60 m.
La zona de sótano se prestará a los usos aceptados en las normas, y las otras plantas tendrán un uso comercial a definir por la propiedad.
A la planta calle se puede acceder por varias puertas ubicadas en las distintas fachadas, siendo la principal, con paso peatonal, la ubicada en el frente de parcela a la carretera de Logroño.
Las puertas situadas en las fachadas laterales tendrán posibilidad de acceso para los vehículos, siendo correderas las puertas laterales próximas al vial de acceso por la carretera de Logroño, y seccionables el resto de ellas; en la fachada posterior se instalarán puertas de acceso peatonal, así como en la fachada del vial interior y la lateral derecha, al objeto de conseguir una perfecta evacuación en caso de incendio; a la planta sótano se podrá acceder con vehículos mediante rampa recta con pendiente del 16% que desembocará en una puerta de acceso seccionable para vehículos, con puerta peatonal adosada a la misma.
Se plantea una conexión interior con la planta sótano del edificio anexo de la misma parcela, a través del acceso existente; este acceso se realiza actualmente mediante rampa exterior, rampa que se demolerá quedando el acceso compartido con el edificio proyectado.
A la planta primera también se podrá acceder con vehículos a través de rampa situada en el fondo del edificio, dicha rampa será lineal con una pendiente del 16%, y conectará el vial interior de la parcela con la planta primera a través de puerta seccionable. Sobre dicha rampa, se construirá otra de las mismas características que conectará la planta primera con la cubierta, diseñada para la posibilidad de acoger vehículos sobra la misma.


Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719