Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN EJECUTA LAS OBRAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TERUEL

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Construcciones MLN y Urbyma resultó adjudicataria de las obras de acondicionamiento del Palacio de Justicia de Teruel para su adaptación a las especificaciones de la Nueva Oficina Judicial (NOJ) por un importe de 2.630.846 euros más IVA y un plazo de ejecución de 18 meses, repartidos en dos fases.

Una vez terminada la primera fase de obras (9 meses) será ocupada por los usuarios finales, desalojándose a continuación la otra parte del edificio para permitir el inicio de la segunda fase (6 meses).

El objetivo de este proyecto es la adaptación de los edificios a las necesidades de distribución e implantación de la Nueva Oficina Judicial (NOJ), la flexibilidad en los espacios, el ajuste a la normativa relativa a la construcción que contiene el Código Técnico de la Edificación y la mejora de la eficiencia energética, son los criterios básicos sobre los que se asienta la reforma de los edificios de la Audiencia y Juzgados de Teruel, inmuebles con una superficie ligeramente superior a los 6.000 metros cuadrados.

Se trata de edificios construidos en 1940, el de los Juzgados fue objeto de reforma parcial en 2010 mientras que el de la Audiencia lo fue en zonas puntuales y solo cuenta con climatización en las salas de vistas.

Actualmente, esta sede tiene problemas de humedad, de climatización, de comunicación y mantiene espacios muertos de difícil uso, problemas que quedarán solventados con las obras de reforma y acondicionamiento.



Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719