Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN FINALIZA LAS OBRAS DE MODERNIZACION DE REGADIO EN MEDRANO (LA RIOJA)

El pasado día 2 de Mayo, el presidente del Gobierno de la Rioja, José Ignacio Ceniceros, inauguró el proyecto de Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes de Medrano (La Rioja) ejecutado por las empresas del Grupo MLN.

A dicho acto acudieron numerosas personalidades de la Comunidad como el Consejero de Agricultura, Iñigo Nagore; el Director General de Desarrollo Rural, Daniel del Río; el Alcalde de Medrano, Jesús Manuel Pérez; y los miembros de la Comunidad de Regantes.

El presupuesto de adjudicación de este proyecto fue de 1.558.233,18 euros y su ejecución técnica consta principalmente del acondicionamiento e impermeabilización con lámina PEAD de la balsa existente, la instalación de 50 km de tubería PEAD que componen la red de riego y la colocación de 51 hidrantes de control que sectorizan las 320 hectáreas bañadas por esta actuación.

Además, cada parcela que forma parte de este regadío ha sido dotada de una toma de riego, siendo un total de 810 unidades.

Esta obra responde a la voluntad del Grupo MLN de extender su ámbito de actuación a comunidades limítrofes como La Rioja.


Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719