Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

EL GRUPO MLN FINALIZA LAS OBRAS PARA ADAPTAR A CATEGORIA II/III EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA.

El Grupo MLN ha finalizado las obras consistentes en la adaptación del campo de vuelo del aeropuerto de Zaragoza para la instalación de la categoría II/III.

Esta categoría consiste en un incremento y disposición en planta especifico de las balizas de la pista y calles de rodaje para que pueda ser visible a mucha mayor distancia que el actual, lo que permite a los aviones que puedan operar en condiciones de visibilidad reducida o nieblas.

El nuevo sistema de iluminación entró ya en servicio el quince de enero de dos mil dieciséis con éxito y desde entonces se está operando con él.

La obra ha tenido un presupuesto total antes de IVA de 6.690.000 €.

Como datos más significativos, se han instalado 1.350 balizas en pista y calles de rodaje, 260.000 metro lineales de cable primario y 110.000 metros lineales de cable secundario.

Se han instalado también 14.000 metros lineales de prismas de tuberías de PEAD corrugado de 4 a 9 tubos y reforzados con hormigón.

Tambien se han construido 13.000 ml de peine de canalización prefabricado y 1.300 arquetas.

Se completa la obra con la construcción de una nueva cámara donde se ubican los reguladores de control del balizamiento, dos centros de transformación y todos los cuadros eléctricos de control.

Para terminar, se ha instalado un nuevo SMP para el control desde la torre de todo el balizamiento que sustituye al antiguo sistema de control obsoleto.



Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza (Zaragoza)
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719