Grupo MLN

Grupo MLN
Inicio Mapa web Información legal Contacto

CONSTRUCCIONES MLN

De la estructura funcional de Construcciones MLN, el Área de Producción es el motor de las actividades y, apoyado por el Departamento de Estudios y Presupuestos, elabora las ofertas técnicas y económicas. Sus tareas son:


• Planificación y programación de las obras

• Gestión de las compras de materiales y servicios para la ejecución los proyectos

• Control técnico de las obras en realización

• Atención al cliente, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos


En este Departamento se integran los jefes de obra, los encargados de obra, los topógrafos, y los ayudantes y analistas de obra. Aquí es donde desarrollan su actividad el cuadro de titulados universitarios del más alto nivel (ingenieros, arquitectos, aparejadores y economistas), además de otros trabajadores especializados. Todos ellos cuentan con la experiencia necesaria para garantizar el trabajo bien hecho, sumamente eficaz y de máxima calidad.


La gestión y realización de los proyectos contratados se acomete de forma coordinada, cumpliendo con los plazos establecidos y ofreciendo un resultado de gran satisfacción para los niveles de exigencia de los clientes.


Construcciones MLN sabe que su aprobación es el motivo del esfuerzo que se lleva a cabo, y que esta filosofía debe perdurar en el tiempo para consolidar el crecimiento de los últimos años.



Test de accesibilidad web
Desarrollado por:
VISUALCOM SOLUTIONS

Grupo MLNGrupo MLN
Uncastillo 19, Bajos 50008 Zaragoza
Tel.: 976 496 711 Fax: 976 590 719