Nuevos centros educativos realizados por Grupo MLN han sido puestos en marcha en este último trimestre del año.

En septiembre se inauguraron el nuevo colegio de ATADES y el conjunto de parroquia y colegio de La Purísima, ambos en Zaragoza. Y recientemente, se han finalizado las obras del CEIP Brianda de Luna, en Alfajarín (Zaragoza).

Colegio Educación Especial ATADES-San Martín de Porres

Grupo MLN asumió con enorme ilusión y responsabilidad el reto de construir el nuevo colegio de Educación Especial ATADES. El proyecto, en el que han participado más de 200 trabajadores,  comenzó con la demolición del antiguo colegio, y tras trece meses de trabajos, se culminó a tiempo para el inicio del curso escolar 2020-2021.

Colegio La Purísima.

En septiembre comenzaron también el curso los alumnos del colegio La Purísima, en Zaragoza. El proyecto ejecutado ha consistido en la construcción del colegio y un nuevo centro parroquial, compuesto por el templo y capilla de diario, aulas de catequesis y zona de residencias para los frailes de la congregación.  Adicionalmente, se ha construido un aparcamiento subterráneo con 152 plazas, así como una zona de recreo y pistas deportivas con una superficie de 3.925 m2.

CEIP Brianda de Luna

El CEIP Brianda de Luna en Alfajarín (Zaragoza) ha sido el último colegio realizado por Grupo MLN en este último trimestre. Para la ejecutar este proyecto ha sido necesario rehabilitar una primera planta de un edificio preexistente dedicado actualmente a guardería en planta baja y anexar a este volumen dos nuevos edificios, uno de ellos está destinado a actividades docentes y otro a comedor. Se ha acondicionado el espacio exterior, construyendo un patio de infantil y de primaria dotados con zonas de estancia, juegos y pistas polideportivas.

 

 

Con estos nuevos centros educativos realizados por Grupo MLN, se consolida la trayectoria que viene desarrollando en los últimos años en este tipo de equipamientos.