GRUPO MLN CONSTRUYE 59 NUEVAS VIVIENDAS EN LOS PRUNOS

//GRUPO MLN CONSTRUYE 59 NUEVAS VIVIENDAS EN LOS PRUNOS

Grupo MLN construye 59 nuevas viviendas de RESIDENCIAL LOS PRUNOS, cuya entrega de llaves está prevista en verano de 2.020.

Las ventas de las Fases 1 y 2 del proyecto, cuya construcción está prácticamente completada, han sido un éxito. Con la 3ª fase, se finaliza un conjunto urbanístico de 172 viviendas. Destaca tanto su idónea ubicación, muy soleada, con buenas orientaciones como por sus materiales de alta calidad. Todas estas características permiten conseguir la eficiencia energética de grado “A”.

Se trata de un residencial privado, con bloques que oscilan entre las 5 a 8 alturas. Su urbanización central cuenta con piscina, zonas verdes,  juegos infantiles y un espacio social de tertulia y diversión comunitario.

Viviendas con grandes terrazas, siempre orientadas hacia el este y el sur, con salones espaciosos, cocinas amplias y completamente equipadas, aire acondicionado montado con maquinaria, calefacción central con caldera de microcogeneración y contadores individuales, armarios empotrados e incluso con espacios de office-lanvanderías.

Además de ubicación y calidad de materiales, también destaca su buen precio. Ciertamente, unas caracterícas que convierten Residencial Los Prunos un lugar fántastico para adquirir tu nueva vivienda.

Para informarse, puede pueden pedir CITA PREVIA en el teléfono 976 218 888, y será atendido en nuestra caseta de información y ventas situada en la Calle Biel.

También puede obtener más información, tanto de Residencial Los Prunos, como de otras promociones, en nuestra sección de INMOBILIARIA.

2018-09-28T07:41:08+00:00ACTUALIDAD|