Cátedra MLN. Jornada “Del coche conectado al coche autónomo”

//Cátedra MLN. Jornada “Del coche conectado al coche autónomo”

La Cátedra MLN de Obra Civil y Construcción, junto con la Cátedra Mobility City y con la participación del Ministerio de Fomento han celebrado la Jornada “Del coche conectado al coche autónomo” en el transcurso de la cual se ha analizado y debatido el estado de la cuestión desde diferentes puntos de vista y con la participación de expertos en la materia procedentes de diferentes instituciones, universidades y centros de investigación de toda España y a la que han asistido cerca de un centenar de profesionales de diferentes sectores de actividad de la economía aragonesa.
Además de la situación y avances en los vehículos también se ha analizado el estado de las infraestructuras y las inversiones que serán necesarias para su adaptación a esta nueva realidad así como los plazos previstos de adaptación.
La jornada se ha desarrollado en doble sesión, por la mañana en la sede de la EINA con un contenido más académico, y por la tarde, en el Patio de la Infanta de Ibercaja en una mesa redonda dirigida al público en general. La inauguración ha corrido a cargo de Jose Luis Soro Consejero de Vertebracion del Territorio del Gobierno de Aragón.

 

2019-02-14T12:23:26+00:00ACTUALIDAD|