Premios de la Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación

//Premios de la Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación

El Grupo MLN entregó los premios que la Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación  otorga a la mejor Tesis Doctoral/Trabajo Fin de Máster/Trabajo Fin de Grado presentado en temas relacionados con la Ingeniería Civil o la Ingeniería del Medio Ambiente, una actividad que realiza el Grupo MLN desde que se fundó la Cátedra. El acto se celebró en el Salón de Actos Marco Carrera del Edificio Betancourt del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza.

Premios Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación

Premios Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación

El premio a la mejor Tesis Doctoral en temas relacionados con Ingeniería Civil o Ingeniería del Medio Ambiente, ha correspondido a MARIA HERRANDO ZAPATERcon el título: ANALYSIS OF SOLAR HYBRID PV-THERMAL (PVT) SYSTEM FOR HEAT AND POWER SUPPLY IN BUILDINGS.

Y el premio al mejor Trabajo Fin de Grado en temas relacionados con Ingeniería Civil o Ingeniería de Medio Ambiente, a  ANDRES SANZ con el título:  PRODUCCION DE GASOLINAS A PARTIR DE METANOL (PROCESO MTG) EN UN REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO DE DOBLE ZONA (TZFBR). EVALUACION EXPERIMENTAL.

La Cátedra también ha organizado este curso otras actividades como una jornada sobre Firmes de Carreteras y Soluciones Asfálticas Sostenibles.

La Cátedra MLN nació en 2005 como una iniciativa de colaboración entre el Grupo MLN y la Universidad de Zaragoza y en estos trece años de trabajo conjunto se han celebrado numerosos seminarios, jornadas y cursos y se han editado varias publicaciones relacionadas con la obra civil y la edificación.

Premios Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación

Premios Cátedra MLN de Obra Civil y Edificación

2018-07-26T10:23:58+00:00ACTUALIDAD|